8.7.09

ayuda,necesito ideas!!

Hola amigas,soy una de las 2 Marias y necesito ayuda, el próximo mes es el primer cumpleañitos de mi "ahijada Lucia" y quisiera que me den ideas para hacer souvenirs para entregar de recuerdo a cada invitado, se me habían ocurrido algunos broches con muñequitos tipo mounstruitos Uds. que opinan? alguna tiene otra idea para aportar?? les mando un beso grande y espero muchas buenas ideas que se que las tienen !!!!gracias Maria R
Gracias a todas por las ideas que me dieron ,todas aportaron un monton pero al final el souvenirs lo hizo otra persona que hace cosas hermosas, se los muestro,un ada muy bonita!!

12 comentarios:

Muñekixus dijo...

Puedes pintar un lienzo :) algo infantil como animales o vehículos... O si no estás acostumbrada a hacerlo puedes hacer algo en fieltro pero grande, para poner en la pared de su habitación. Qué tal?

cristina dijo...

hola!!!he leído que no tienes ideas para hacer los detalles para tu hija,pienso que tendrías que hacer lo que has pensado...porque a los niños les encantan los monstruitos y si son feos y divertidos más les gustan...adelante que te saldran seguro genial, un besazo des de girona.

cristina dijo...

hola!!!he leído que necesitas ideas para los detalles para tu hija...pienso que la idea de los monstruos es la correcta...lo digo porque a los niños les encantan con las caras más feas y divertidas son sus favoritos, tengo a mi hijo Alex que ha descubierto Barrio Sésamo y les encanta o a ti no te gustaban?????
hagas lo que hagas seguro te salen geniales, un besazo desde girona.
bone chance!

Aitana dijo...

Ante todo felicidades a la preciosidad.
Yo haria como si fuesen unas tartas en fimo y con un 1 encima.
Espero haberte sido de ayuda

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

chicas muchas gracias por las ideas, no es para mi hija sino para mi ahijadita, de todas maneras les agradezco mucho sigo escuchando ideas!!!

masterweb dijo...

Hola, preciosas tus creaciones, te felicito!! saludos Ale

Leonor dijo...

¡Gracias por tus palabras en mi blog!

Creo que tus muñequitos serían perfectos!

...con cariño dijo...

Hola respecto a lo de las ideas ,me parece perfecto lo de los monstruitos,si es que a ella le gustan ,y si no algo que se parezca a sus gustos como animalitos o algún personaje favorito,cariños Pame.

casiopea dijo...

Hola pasaba a saludarte y a darte las grecias por tu comentario en nuestro blog; me ha gustado conocer el tuyo, seguro que volvemos, un saludo.

aguadecolores dijo...

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,ES BUENA IDEA LO DE LOS MONSTRUITOS!!!
TE DEJO MI SALUDO Y BESITOS DE COLORES DESDE ESPAÑA.
HASTA PRONTO

Alejandra dijo...

Muy lindos sus trabajos chicas. Aqui tienen una seguidora mas para no perderme nada. Besos

María Cecilia dijo...

Un amor de muñequita!!!!


Contador web desde 14.09.09